Dibujanta, diseñadora, exploradora, viajera…

Nacida el 21 de junio de 1989 – solsticio de verano, el día más largo del año, al llegar la noche corría el segundo día de la luna en menguante en Bogotá, Colombia.

Todo giró varias veces y lo siguiente que recuerdo es ver correr por mi brazo el agua que sale de la sandía mientras yo la mordía en el patio de la casa de mis abuelos. También jugaba a la hora de las onces con mi abuelo y lo peinaba de tal manera que su pelo simulara un sombrero de cumpleaños.

Rompía cosas para ver qué tenían por dentro, etapa en la cual acabé con la colección de carritos de juguete de mi tía, escribí jeroglíficos en las caras, manos y piernas de absolutamente todas las muñecas que tuve. Convertí cantidades de tempera y plastilina de colores en gris/café buscando nuevos resultados. Elegí como lugar favorito encima del armario y jugué con la máquina de escribir electrónica de mi mamá y la guitarra que me regaló mi papá.

Busco descifrar aquellos misterios que guardan los objetos y  me siembro en todos los lugares en la primera semana, me gusta volver a empezar, la sensación de partir y los anillos raros.

Me divierte leer, bailar con los ojos cerrados y sin sentido, organizar, hacer la maleta, intercambiar cosas, esculcar y aprender.

Me entristecen los días sin curiosidad, perder la libreta y que las plantas no germinen. Gracias por entrar.
Este es mi portafolio.

Visita también http://elgancho.art 
para conocer otro proyecto gráfico del que formo parte.